viernes, 29 de febrero de 2008

Por esto Fumo Marihuana - VI

Un día como cualquiera en la oficina. Me siento a revisar el correo y termino registrándome en una página europea de descargas.

El típico rollo: no puedo descargar si no estoy registrado. Bacán. Me registro, pongo mi nombre, mi correo, mi contraseña, copio el contenido de una casilla con letras casi indescifrables para dejar al portal satisfecho. Sigo todo el protocolo que ustedes, amigos lectores y amigas lobas han seguido miles de veces durante los último 15 años.

En eso: una pregunta que jamás había visto antes.

Ampliar imagen para ver la pregunta.

El mundo cambia, mejor empezar a nadar con él para no hundirnos como piedras. Ah sí, y fúmense su wii.

3 comentarios:

xavierjuja dijo...

Ala, que cague de risa. Tienes que admitir que fue original.

Cuidate.

Pearlman dijo...

Ooooooooh shit!!!

Puchuruco dijo...

Puta madre.

Por eso fumamos marihuana.