martes, 19 de febrero de 2008

Héroe de nuestro tiempo VI: Tony Montana




I'm Tony Montana! You fuck with me, you fuckin' with the best!

Tony, por supuesto.

Antonio Montana nació en Cuba y llegó a las soleadas costas de Miami en 1980, "exiliado" de las cárceles cubanas y dispuesto a recibir todos los beneficios del mundo libre. Luego de un raudo paso por la industria de la alimentación sanguchera, Tony (para los amigos) se dedicó a negocios más blancos y polvorientos.

Su trepidante carrera sólo se podía comprar a su fama de duro (se ponía así luego de jalar dos kilos de la rica), y su uso indiscriminado de la pólvora (su otro polvo preferido). Lo tuvo todo, hasta el mundo, y lo perdió en su ley, jalando y matando. Nadie lo podrá superar, ni Rambo, ni Arnold, ni Bruce en los tiros (los de verdad), y ni Lindsay ni Britney ni Amy ni Fernandito Olivera en los tiros de mentira. Un real héroe de nuestro tiempo. Me quito el sombrero Tony, realmente el mundo es tuyo.

En el último tonito de la Lohan. Tabique roto.


Les dejo una de las mejores escenas del filme Scarface (De Palma, 1983), la de la famosa frase "
You wanna fuck with me? Okay. You wanna play rough? Okay. Say hello to my little friend!".



1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy muy deacuerdo contigoo! definitivamente el mundo es suyo, si algun dia me caso quiero que sea con un hombre como el, con un par de cojones bien puestos! hahaha