martes, 5 de febrero de 2008

Supermartes


Voto por quien quieras TU... mamita

Justo estoy revisando que Obama acaba de ganar en el primer estado de las elecciones de hoy, llamadas Super Tuesday alla en gringolandia. Habrá que ver si esto se consolida en los demás y Barack Hamilton pasa a la Hillary Clinton para definir al candidato demócrata de este Grand Prix.

Igual, en mi humilde posición, creo que John McCain va a ganar, su discurso "rambo" es deleite de los gringos y maneja muy bien (como todo buenos elefantes, ademas se llama John como John McClaine, triunfo asegurado) los medios y normalmente tienen todos sus chanchullos bien tapados, además de tener a la mayoría de medios de comunicación a su favor, primero la FOX donde pasan mis ya no tan queridos Simpsons.

Bueno, mientras esperamos a ver cómo se jode solito el país del norte, pueden revisar el blog del editor adjunto de El País, Lluis Bassets que está haciendo comentarios en tiempo real (posts) sobre las elecciones. En el primero comenta en nuevo y gigantesco presupuesto norteamericano para este año, que asciende a 3.100.000.000.000 de dólares. Cuente los ceros. Y la confesión de Michael Hayden, actual director de la CIA en la que reconoce haber usado la tortura por ahogo desde el 11 de stetiembre 2001. Saquen su cuenta, si estos reconocen normalmente el 1% de lo que hacen, significa que en la CIA hasta tortura necrófica debe haber.


Que bueno tener un martes tipo viernes chico.

No hay comentarios: