martes, 26 de febrero de 2008

Mi nuevo desktop

Adivinen por qué me gusta tanto mi nuevo desktop...



¿Ya lo adivinaron? ¡EXACTO! Por la nueva apariencia a lo Windows Vista siendo un Windows XP aun, o sea mucho más estable y rápido. Pueden ver el detalle aqui:


La transformación cuesta su tiempo y esfuerzo. La encontré en el foro Winmatrix, que dicho sea de paso es muy bueno para la customización del Windows XP.

Como pueden apreciar, tiene todos los detalles:


Y la barra de programas con todo su charm... puro programa de chamba caracho, lo mínimo que debe tener una compu. Hasta con Office 2007 bajadito del Torrent.


Y bueno... nada más, era un post egocéntrico.

Ok, para los mañosos enfermos que se quedaron viendo a Stephanie Cayo, les dejo la web de donde saqué ese fondo de pantalla. No saben la alegría que da tenerlo ahí... tiene un no se que...

Stephanie Cayo en la Revista Don Juan.

De nada.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bah, Esto es desktop:
http://aroche.net/shared/imgs/screenshots/ubuntustudio.png

Zimmerman dijo...

falta culo.

Aia Paec dijo...

ta mare los dos me cagan. no soy un geek asi que mi xp me basta. y con un culo enorme igual tú prefieres tu wii, eres un looser.

Zimmerman dijo...

del cual por cierto anuncio su venta a 320 bu, en perfecto estado. contactarme a mi mail cualquier cosa.

Aia Paec dijo...

Yo estoy traficando con armas. La Glok modelo Kazmierczak esta con mucha demanda ahora. Garantizada y firmada por Stephen.

Llame ya!