miércoles, 5 de septiembre de 2007

Avisos para la comunidad: Fotografía, Música y haaarto troncho

Álvaro, fumón de callejón y amante de Leonardo (la tortuninja) me comentó que él y su banda (Adictos al Bidet) estarán tocando este 7 de setiembre en el antro Mochileros bar. Vayan, apoyen, pogueen, beban y meen mientras ellos fuman.

Caballeros, nada más que el ska/hueveo/reggae/guitarras fichas los va a salvar del declive emocional (tío Freddy dixit), y nada más que un desahueve de fin de semana te hace comenzar la semana siguiente con fuerzas. Los maricas tocan de puta madre, y además a sus conciertos siempre van chibolas de colegios alternativos más calientes que Monique Pardo y más inocentes e ingenuas que Candy. ¡¡¡Lo justo!!!

Acá les va su muestra gratis, un calentado:



Vídeo de la canción "Hermanos Burrier" en el Jammin'



Tema conceptual Yoko Onesco "Almuerzas Pene"


Así que no jodan, está 6 lé para la plebe y 5 lé si dices que eres lector de este blog. Apoya, ¡Carajo!

Fotos

Aparte de eso, el hermano de Álvaro, Renzo Giraldo (fotógrafo cachinero: Somos, Etiqueta Negra, Gatopardo), ha lanzado su página web: http://www.renzogiraldofoto.com/

Las fotos son excelentes, pero las del terremoto de Pisco simplemente alucinantes. Altamente recomendables para los que no saben lo que es un terremoto o los que creen que Dios existe.

Conclusiones de Cayo

Cayo califica a la familia Giraldo en líneas generales con un 7.9/10.

La música está buena, hace bailar a las chicas y saltar a los machos; las fotos son buenas, tienen ese feeling del "Somos" y de "El Men". Sin embargo, es vox populi que los dos hermanos, (pobres), son pichicortos.