miércoles, 12 de septiembre de 2007

Operativo DUNA en las oficinas del Blog

¡Desgracia!

No, esto no es El Mundo es Ancho y Ajeno. No, no es la abuela de nuevo. No, Alan no estatizó la banca. Es... ¡Telefónica!
Sí, vinieron a las oficinas y cortaron nuestro "well earned" servicio de cable de la manera más atropelladora y sin dar explicaciones.

¿Hasta cuándo vamos a tolerar este tipo de abusos de parte de la compañía española?, ¿Dónde quedó el respeto al ciudadano "de a pie"?

Imperialismo Vasco

A 2 horas y 12 minutos de que comience el partido, Elmo, Aia Pave y mi persona, nos hemos quedado sin servicio de cable, y por ende, sin la posibilidad de ver el partido, ya que nuestra única antena ahora sirve de rascador de espalda. Nuestro contacto en la Molina con palco panorámico se niega a recibirnos y las cosas se empiezan a calentar por acá.

¿Qué hacer?, ¿A quién recurrir?, ¿Por qué tolerar estos atropellos?

Mientras escribo esto, los miembros del blog no saben cómo reaccionar: Elmo se ha tirado a jatear, Aia Paec está confundido y destrozado por la muerte de Tofi y postfreudeano está no habido (se rumorea que está pensando en volver al pabellón de sus amores).

Solución: The Cable Guy

Entonces suena el timbre. Viene Juan Carlitos, mi dealer de cable. Le presento la situación y manos a la obra. Se va. Suena el timbre de nuevo. Nuevamente Juan Carlitos: "han venido los de Telefónica y han cortado el cable, por suerte ha sido solo un metro lo que te han cortado".

El partido va a comenzar a las 8:00 y son las 6:00. No queda mucho tiempo, parece que nos lo vamos a perder.

- ¿Crees que podamos hacer la movida en una hora? - Le digo un poco preocupado.
- Todavía las ferreterías están abiertas - Me dice Juan Carlitos - Sí la hacemos.

Entonces es hora de negociar la tarifa:

Materiales:

1 Splitter de la wich (10 lé)
1 Metro de cable (1 lé)
2 salidas para cable (2 lé)

Lo de la mano de obra es más complicado. Hasta el cable Jack Sparrow tiene su garantía, y la última vez que fuimos atacados por el imperialismo DUNA fue hace 2 meses, tiempo que la garantía de Juan Carlitos cubre. Negociamos la tarifa, que se pagará a plazos cómodos a 0% de interés. Sí, regio chola, ¿No?

Juan Carlos se va a comprar los materiales y yo me alisto para el operativo ANTI-DUNA. Espero que todo salga bien, que Perú gane, que Pizarro se muera y que la oficina del blog vuelva a recuperar el acceso a cable para siempre.

Y es que pa' bravo... yo.


Actualización (6:20 pm): La batalla contra los DUNA ya se acabó y todo está de vuelta a la normalidad. Elmo está comiendo en la sala Ají de Gallina y viendo Star Stories en VH1. "Ni cagando me lo pierdo", comentó.

No hay comentarios: