martes, 25 de septiembre de 2007

El Ojo que Llora - II

A días de la destrucción del monumento "El Ojo que Llora" por fujimoristas enloquecidos, y tres días de la llegada del extraditado Alberto Fujimori Fujimori, la congresista Martha Chávez nos da una sorpresa más y nos demuestra que la estupidez, ignorancia y cojudez no tienen límites.

Marthita ha manifestado que le parece bien que se haya destruido el monumento, ya que a su parecer este es un símbolo de maldad. Aseguró además, que si es que ella fuese pariente de alguna de las víctimas, ella misma lo hubiese destruido "con una comba".

Salomón Lerner, ex rector de la Pontificia Universidad Católica del Perú y ex presidente de la Comisión de la Verdad y Reconciliación opina al respecto:



¿Reconciliación?, ¿Por dónde? Es simplemente terrible, patético. Es como tener a Alan García de presidente.

Con la llegada de Fujimori, los viejos fantasmas del fujimorismo vuelven a salir de sus tumbas. Sorprendente ver a la prensa enfocando a Joy Way declarando después de tiempo, a la Marthita hablando huevadas, al esposo de Keiko (Korky) en señal abierta con la voz quebrándosele y pidiendo trato justo a su suegro. Realmente de mal gusto. Te caga el día, el trip, etc.


¿Cómo es posible que en un país que se encuentra en pleno proceso de reconciliación se permita que una mujer, ex funcionaria del Estado y candidata a la Presidencia de la República salga a decir esto. Me olvidaba. Ni el APRA, ni el fujimorismo, ni la iglesia creen en los DD.HH, o en la labor de la Comisión de la Verdad, o en un plan de reparaciones coherente.

¿Son las declaraciones de Martha Chávez muy diferentes a las emitidas por algunos allegados al gobierno de turno? La violencia con la que se expresan los políticos en nuestros medios es alucinante. ¿Es que nos hemos olvidado de la patadita?, de ¿"Derechos Humanos, esa cojudez"?, de ¿"Bombardeen y ametrallen (...) Tome acciones concretas"?

No sé. Parece que este va a ser un día de mierda, todo está mal ya desde arranque...

¿Alguien podría explicar qué es lo que significa esta foto?, ¿Qué significa que Alan sea nuestro presidente?, ¿Cómo hemos dejado que esto pase?


Mal día. Mal día. Bueno... total, ¿¿¿¿A quién le importa????


1 comentario:

Anónimo dijo...

amigo, es la epoca ultrajodia que nos toca vivir. Yo no estoy de acuerdo con eso de el ojo que llora , en mi opinion una exageracion.
Y esa gente que dice "sus familiares..." tanto quieren a sus familiares; no jodan. Ya lo dijo Cristo el peor enemigo de uno esta en su casa (pondrea la madre contra la hija y al hijo contra su padre, a la nuera contra su suegra...).
Hay que tener paciencia amigo. Ya en el cielo tendremos nuestra recompensa a esta epoca satanica.