domingo, 2 de septiembre de 2007

La Radiolina de Manu Chao. Disco completo.

Siguiendo un poco la línea del post anterior de Cannabicus Prime (el único robot que se transforma en moño rojo sin semillas), es sábado en la noche... o domingo en la madrugada mejor dicho, 2 am, y estoy posteando. Sí, sábado de shit. Y no porque no salí, vengo del Oso y de Mochileros, pero nada pues, la gente estaba cansada y el Charly Brown me iba a jalar en su caña hasta la casa del Dieguín, y me vine temprano. Pero el Dieguín también estaba con sueño y resulta que acabé posteando en su compu a las 2 de la mañana (por favor Dieguín, eres el único ser humano que tiene Cablenet, ya se va cortando dos veces desde que empecé, no se puede vivir así), pero era un post postergado, así que vale la pena.

Entro al blog y veo el post de Cannabicus, el que está abajo (me da flojera hacer el link así que no seas flojo y mueve el dedo y baja) y veo que su tarde ha sido como mi salida, una shit (el término está de moda, ¿no Lili?), y me doy cuenta que dejé el
libro (gracias Lili, se ve bueno) que empecé a leer ayer en mi hato y quería ver como seguían torturando al psicoanalista para saber como hacer con el mío cuando lo tenga, pero nada pues, por eso estoy posteando. Y para colmo sigo viendo que la televisión local se va a la mierda, el cine local es una mierda, la prensa local se va a la mierda, y ahora los blogs que leía -que creen... locales- se van a la mierda desde que se mojaron todos con lo del Blogday y hablan y hablan y hablan de sí mismos y de lo bueno que son y siguen sin entender. Sex Pistols, por qué sacaron un solo disco. Morir en su ley le dicen, como Patrick Swayze en Point Break, la pela que vimos ayer y nos encantooooo por más que esté en el puesto 19746254743 de mi ranking preferido de pelas (algún día pondré el top ten), pero como que era la pela justa.

Y en fin... me fui por las ramas... como en las clases. En fin. Resulta que Manu Chao sacó La Radiolina antes de tiempo. Ya la tengo desde hace una semana. Torrent bendito. Es buena... buenísima, hacía falta un disco así hace tanto. Después de las mierdas últimas que salen, salvo los Arctic Monkeys, el No Love de los Turbopotamos, y claro, Pink Floyd que son tan buenos que parece que siguieran sacando discos nuevos simplemente con escuchar los antiguos. Bueno... La Radiolina es buenísima, y claro, para eso era este post, para colgarla. Completa. Es piratería, pero a Manu le llega al pincho, y si no le llegara... igual la pondría porque vale la pena.

Disfrutenla.

La Radiolina - Manu Chao - 2007

No hay comentarios: