domingo, 2 de septiembre de 2007

¿Quiénes son, Uruguashos?

Estoy a las 3:20 viendo el egomapa del blog para alucinar quiénes nos están leyendo día a día. Y todavía no entiendo por qué entra tan seguido tanta gente de Uruguay. ¿O serán argentinos? Por eso en este post queremos invitar a todos los uruguayos que quieran a comentar y decirnos por qué nos prefieren antes que a Montevideo, Francescoli y Recoba.

¿Será porque les ganamos 3-0 en un partido/error de la Matrix?, ¿Qué está pasando en el mundo? Hablen Uruguashos!

(Su bandera se parece a la de Israel, qué tela)

6 comentarios:

Zimmerman dijo...

sí pes, sí me he dado cuenta. en mi blog también entran un montón. fácil es algo con los blogs en general.

Anónimo dijo...

Andreina Cayo es una de las top models más cotizadas de la farándula charrúa. Se asume que el adolescente montevideano promedio hace al menos una búsqueda semanal del apellido de tan exuberante yegua. No obstante, google sabe cómo desviarnos del saber verdadero.

Anónimo dijo...

.

Aia Paec dijo...

Prometemos un post con sugerentes fotos de Andreina.

Anónimo dijo...

yo soy uruguayo, entre aca porque vi la pagina en google, no tengo ni puta idea de que se trata este blog :P
saludos

Cannabicus Prime dijo...

al fin una puta explicación