miércoles, 5 de septiembre de 2007

"Puta... que ricas tetas tienes, carajo"


Cine peruano. En un post anterior colgamos un fragmento de la película La Ciudad y los Perros, que considerábamos uno de las mejores escenas y actuaciones de nuestro cine local. Bueno, ahora ponemos una de las peores y más tradicionales. Lisuras, sexo y tetas, la quintaesecnia del cine peruano.

Giovanni "Te dieron pinga" Ciccia y Melania "Siliconas" Urbina en Djanjo, la otra cara (Dir. Ricardo Velásquez, 2002). Demostración de las miserias de nuestra industria fílmica y de gran parte de nuestro arte audiovisual. Una de las pocas líneas de diálogo es suficiente para hacernos una idea de toda la película. Hay revistas para el baño y libros para el baño (como los de Jaime Bayly o Paul Alonso), si esta fuera una revista, lo sería sin duda. Una cagada para olvidar.

Si quieren disfrutar de imágenes peruanas, ver el post anterior de Cannabicus Prime.

Aia Paec

11 comentarios:

Cannabicus Prime dijo...

dejen sus comentarios, pajeros. nosotros los estamos viendo, sabemos que les encanta la cochinada, que paran en este post. pene!

Juls dijo...

estas equivocado pes, Django es hipercaña, y esa es la frase mas varonil del cine peruano, "que ricas tetas tienes carajo", y ademas, que cierto es.

Django tiene todo lo que una buena pela peruana puede desear. Un héroe basado en un personaje real bien criollo y bien ganador, una mamacita buenasa que se la tiran como cinco veces, un guión lleno de frases machistas y alucinantes, uso de locaciones reales tanto en el guión como en el montaje (los penales, chosica), y una linea dramática coherente con Stanislavsky (el héroe desea algo, la historia está llena de baches, y al final no lo consigue y pierde todos sus talentos, osea su vida, tratando de conseguirlo)

Todo esto a diferencia de mierdas como Mañana te Cuento o Doble Juego.

Pero lo mejor de Django es el infaltable boom que aparece como 30 segundos en la escena del hotel.

Anónimo dijo...

VISITA ESTA WEB GRATUITA:

WWW.LASMASGUARRILLAS.COM

Anónimo dijo...

mira que tetacas! www.tetacas.com

Anónimo dijo...

"vámonos a cachar al norte" giovanni ciccia a melania urbina, django.

tetonas dijo...

Increible post sobre tetas, a ver si pones mas

Alejandro dijo...

muy buenas fotos pero las mejores tetitas de Taylor Stone estan en:


http://pechitos.blogspot.com/

Ricardo dijo...

Muy buen post...

Adan dijo...

muy buen blog pasate, me a gustado mucho :D por el mio espero tus comentarios y el de gente: http://tetabrik.blogspot.com/

Juanjo dijo...

para mi esta conocida actriz tiene unas tetas bien ricas, me encanta las de ellas, como para mamarlas todo el dia, aca justo hablan solo de ella.

Ricardo dijo...

Melania Urbina ocupa el primer lugar de protagonizar las más candentes escenas de sexo, misma actriz porno que suerte la de su novio Andrés Wiese http://perutops.com/b/melania-urbina-la-reina-del-calateo_1001557.html