domingo, 23 de septiembre de 2007

Estreno (Ojo que llora)

Me siento orgulloso de anunciar que ayer a las 17:30 horas (GMT-5) los miembros del blog de Cayo adquirieron el esperado TV Tuner. Para los que no saben, un TV Tuner es un dispositivo que se le mete a la computadora para poder captar radio, cable, pene, etc.

La cosa es que estos últimos días han sido turbulentos: el chino Fujimori apareció en la escena, Chiquito Flores hizo su mariconada y hemos estado de borrachera en borrachera, una más espantosa que otra. Finalmente nos hicimos el trip al centro de Lima y trajimos al nuevo hijo: ASUS My Cinema - P7131.

El Ojo que Lloraba

Y qué mejor que estrenarlo grabando una pichulada más de las que nos regalan los fujimoristas hoy en día: la destrucción del Ojo que Llora, homenaje de la nación a las víctimas del Conflicto Armado Interno (1980-2000).

Viva la libertad de expresión, ¡Carajo!

2 comentarios:

Elmo dijo...

Torturan, matan, desaparecen... y encima se zurran en sus nombres.

Anónimo dijo...

y el ojo lloró...
pero le ha dado una conjuntivitis parece..
es de risa, lo unico que pueden hacer estos gamberros, chiquillos malcriados de cole nacional es tirarle pintura a una piedra y mover unas cuantas piedras..
peor es verla a keiko salir a toda pagina en el pais o la vanguardia...eso si es un atentado a la humanidad, y encima le dan cavida pa que vomite, digo que hable sus mierdadas.....
prefiero, con el perdon del blog, a beto oritz!!!!!!!!!!!!