martes, 25 de septiembre de 2007

El Blog de Cayo en el EMOL de Chile


Cannabicus Prime me pasó la voz de esto. Nos quieren subir el ego-blogósfera pero no, El Blog de Cayo permanece independeinte, incólumne, inmutable. No nos casamos con nadie, no somos apristas para estar cambiando de bancada como si fuéramos congresista con hemorroides, no somos fujimoristas para estar alquilando nuestra lealtad al mejor postor, no somos accionpopulistas porque... esos ya no existen (igual son impresentables), y no somos humalistas porque tenemos dos dedos de frente.

Y si bien nos infla el pecho esta mención, le respondemos a El Mercurio que su periódico es una mierda conformista, poco crítica y atenta a los designios del dinero y del poder. Son El Comercio chileno, los que no se casan con nadie pero se casan por plata, los que representan al establishment y al buen pensar. El Blog de Cayo los considera un piss stain.

Esa es nuestra manera de agradecerles por el honor de considerarnos en esta andanada de blogs que escriben sobre Fujimori, sobre todo los que se aprovechan de las noticias para jalar visitantes.

P.D. EMOL (El Mercurio On Line), no EMOL = MartinL.

2 comentarios:

Elmo dijo...

El Blog de Cayo pone la nota internacional u_u

Anónimo dijo...

punkrock