domingo, 2 de septiembre de 2007

Mitos cojudos (leisure)

Bueno, al parecer no hay nada interesante que decir hoy día, aparte de que Cristiano Ronaldo y sus amigos tuvieron una orgía masiva luego de que el Manchester United ganase su último partido. Las putas costaron más de 250 euros cada una, (aprende Waldir), y dicen que la orgía fue puro baile y sexo, "en la piscina y la cama". Lo justo, así es la competencia.

Mitos urbanos

Sin embargo, me gustaría tomarme un poco de este tiempo libre para explicar un par de cosas acerca de los mitos que están naciendo alrededor de dos animes: Candy, Candy y Captain Tsubasa (Súper Campeones).

Hoy, como muchos otros días, unos amigos me dijeron que habían visto el final de Súper Campeones, y que al final de la serie, Óliver campeonaba el mundial luego de ganarle a Brasil. Sin embargo, luego de eso se despertaba y era un chibolo inválido, el cual había perdido las piernas en el accidente que todos recordamos, en el cual su amigo el balón lo salvó de convertirse en la mamá de la Muñequita Sally.

Todo esto se da en el primer capítulo ("Un gran sueño"). Ahora bien, el mito de que todo fue "un gran sueño" suena dramático y alucinante, sin embargo es mentira.

Captain Tsubasa sigue saliendo en el manga, es decir, QUE LA HISTORIA TODAVÍA NO HA ACABADO. Así que, ese mito, se lo pueden meter por donde quieran, porque es más falso que las tetas de Melania Urbina:

Más información, en wikipedia o dónde sea...

Candy... Emo

Sobre Candy también escuché varias historias. Mi preferida es la historia en la que Candy es lesbiana y termina cortándose las venas porque la vida es dura. Sólo una palabra viene a mi mente: Emo.

Candy tiene varios finales, el del manga y anime y el del anime versión italiana.

Final Manga y Anime

En este final, Candy descubre que Albert era el gran tío William, por lo que regresa al hogar de Pony a reflexionar sobre su vida. Una vez en el hogar de Pony, Candy se acuerda de su miserable vida y de los miles de amigos que ha perdido en cada uno de los capítulos de la serie. En eso escucha una voz: "No llores, pecosa". Candy voltea y se da cuenta de que la voz es la de su príncipe de la colina, que no era otro que Albert. Hard...

Entonces Candy llama a la yentis, organizan un banquete y todos son felices. Los chicos hacen travesuras sin parar, Annie le rompe la boca a la hermana María y todos disfrutan de la comida (bajona).

Les pongo ese final en griego:



Final Italiano

En este final no oficial, que no se transmitió en señal abierta, sino en un OVA (Only Video Available, sorry manyas), Candy descubre que Albert es su príncipe de la Colina pero esto parece no importarle, porque al toque llega la yentis y le dicen que Terry se está separando de Susana, la rival de Candy que quedó inválida en un accidente en el teatro. Candy se sube a un tren, se encuentra con Terry, paran en un grifo Primax, compran 100 forros y se van a perrear.

El final, con subtítulos:



Conclusiones

No sé por qué he posteado esto, es muy tarde y estoy en un estado alterado de conciencia. Le pido disculpas a nuestros asiduos lectores, pero Caballero, así es la competencia.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creía en Melania...

Zimmerman dijo...

candy no es emo! candy es de la puta madre. mierda.

Elmo dijo...

¡Huevón, miren a la garza jugando básquet al final de Candy en griego! Trip...

Zimmerman dijo...

BAD trip...

Anónimo dijo...

mierda, esto es serio!!, trip trip trip...