sábado, 29 de septiembre de 2007

El Peru profundo - II


Siguiendo con la linea de otro post, El Blog de Cayo (la real reserva moral de la blogósfera) presenta en esta ocasion a otra representante típica de la peruanidad y del Perú profundo. En esta oportunidad queremos que conozcan a Hilaria Supa, flamante Miss Fiesta Patronal del Señor de Huamancaca, quien amablemente ha accedido a que le tomemos una fotito para nuestro blog.

La señorita en cuestión, que no los confunda su apariencia blanquiñosa, es típica exponente de la sierra peruana y de la belleza de la mujer nacional. Se trata de una de esas mezclas típicas que nos regala el mestizaje peruano en un largo proceso que se inició con la conquista española del Perú, donde nace el Perú moderno y la unión pacífica de todas las razas. Así lo entiende Hilaria, quien no duda en arriesgarse con unas palabras:

- "Lo único que quiero es conocer a un Emo y tener muchos hijitos, y ponerles nombres extranjeros, como Taulichusco, Rumi Maqui, Pumacahua... ¡me encantan!" - Balbuceó ella.

Desde este blog estaremos pendientes de estas demostraciones tan nacionales de belleza típica de la mujer peruana. Orgullosos de ser peruanos, de tener un gobierno como el del Apra, del rumbo económico, de la nueva burguesía peruana, del tratamiento a los pueblos indígenas, del racismo a la peruana y de la venta indiscriminadas de minas a capitales extranjeros... que nos queda. ¡Viva el Perú! ¡Viva la mujer peruana! ¡El Apra nunca muere!

2 comentarios:

Cannabicus Prime dijo...

Hilaria Supa vente pa la capital que te hago la sopaaaaa

Bronco Starshaker dijo...

que fuerrrrte q fuerrrrte!!! asi somos felices los cholos con nuestras cholas ricotas jaja