sábado, 1 de septiembre de 2007

Sábado en la tarde (sueños cannábicos)

Acaba de llegar Elmo de Pisco y dice que todo está hecho una mierda. Llegó en shortcito y con un hambre alucinante, contándome anécdotas acerca de los donativos proselitistas (como mierda de polos de Alan García y de Sí Cumple, (Caballeros, así es la competencia, ¿No Machín?)).

El día ha sido una shit. Te das cuenta de que tu vida está medio como que en nada cuando te despiertas y tu abuela está en la sala, con el hermano de Jorge del Castillo jameando camarón y chifles, soltando pedos y hablando del poder del vudú y de puertorriqueñas lésbicas.

Y te acuerdas entonces de que estabas en Arequipa con tu entrada recién comprada en la mano y te dicen que Molotov ya no va a tocar en el Jardín de la Cerveza Arequipeña. Y te vas en bad, porque te vas a ver los Simpson y la película es malísima y al lado tuyo se sienta Gustavo Roverano y todo es es un remolino. Como para tomar Ponstan RD y a la camita. ¿Si o no?

Entonces crees que el día va a estar bien porque tienes internet y tu pipe. Pero no es así. Tu jato ya no es legal y el internet está plagado de mierdas como esta:


¿Amigos se asfixian por diversión? Puta, ni los emo. ¿O eso es ser emo?, ¿Soy emo?

(Nota: mientras escribo esto, Elmo se acaba de atorar con un camarón tóxico)
(Conclusión: a Elmo también le vacila el jueguito de ahorcarse)

"Los suicidios de Luis Alonso esta semana y de Gerson Vega, su compañero de escuela, hace un mes, ambos ahorcados, han causado conmoción y revelado el peligro al que están expuestos, muchas veces, los menores que navegan libremente y sin supervisión por Internet.
El especialista explicó que los niños que tienen inteligencia elevada, inestabilidad emocional, bajo rendimiento escolar, que buscan experiencias extremas, que provienen de hogares rotos y que pasan muchas horas en Internet son más proclives a caer en juegos temerarios, aún a sabiendas de que son peligrosos."
(Perú.21)
Si supieran las mamás que Disney es satánico y violento...

Debido a toda esta campaña mediática, hemos decidido que el contenido del blog de Cayo ya no es apto para todo el público, por lo que damos inmediatamente por inagurada la sección: "La Perra del Mes", a cargo del pedófilo, narciso y casi emo, Martín.

I Hope I die Before I get Old - (Pete Townshend en 'My Generation')

Bueno pues, y el día continuó. Me chanté todo un té de tías hablando de sus enfermedades, de cómo hay que disfrutar la vida, de que hay que comer sano, de que Lady D. era mejor que Lady B., de que el vino rejuvenece y alguno que otro comentario acerca de un artículo en Selecciones que leyeron mientras estaban cagando, estreñidas todas.

Y llegué a mi jato, a meter chongo con Aia Pavec y a pasear por internet, por internet, por internet, buscando información y aparece este vaginón socialistón, que escucha trova y que es amiga de todas las mujeres, que la confunden con Lourdes pero es más flaca, que era marxista pero ahora almuerza en San Antonio, que no es cholona pero es PUCP. ¡¡A que no adivinan quién es!!:


La tía Susana, "si la elección hubiese sido en la blogósfera hubiese ganado", Villarán estuvo reunida con los blogueros hablando chévere, pintando las paredes del baño de Mochileros, firmándole la teta a henry suspenser y sonriendo chévere.

No es sólo tu culpa, fue tu medio ambiente - (Gonzalo Farfán en No es sólo tu culpa)

Y después parecen no haber planes. Tal parece que me quedaré acá, escuchando anécdotas de mi abuela acerca de sus amigas selváticas, de cómo las charapas se echan y se ponen en cuatro cuando les dices que se sienten, etc.

Pero entonces suena el teléfono, te llama una amiga y te dice para ir a su jato a chupar tranqui y ponerse al día de los cotilleos. Pero eso de los amigos es medio peligroso. Pero entonces te encuentras con que Britney todavía está grabando y que tiene un nuevo "Single", titulado "Gimme More" (métemela por el culo para los que no saben inglés).

Y entonces todo está bien, pues. Porque si Britney logró superarlo, mi primo Martín, también:






Actualización: Escuchar el comienzo de la canción y la frase: "It's Britney, bitch". Hard

2 comentarios:

Zimmerman dijo...

puta, está finaza la canción.

Zimmerman dijo...

ah! y no soy analfabeto!