jueves, 6 de septiembre de 2007

Fernando Alonso y McLaren, ¡tramposos!

No, no es que los hayan encontrado con sus trampitas, resulta que el escándalo de espionaje en la Formula 1, que involucra como culpable a la escudería McLaren Mercedes y como víctima a la Ferrari, ya alcanza palabras mayores y va tomando forma. No sólo se le ha impuesto una multa de 50.000 dólares a la McLaren por problemas en su caja de cambio, sino que la FIA ha vuelto a convocar a esta escudería a una audiencia ante el nuevo descubrimiento de pruebas, un extraño polvo blanco (los carros no se parchan) en el tanque de combustible de los Ferraris.


Y ahora, para colmo, tanto Fernando Alonso como Pedro de la Rosa estarían involucrados en el escándalo. Vergonzoso, REALMENTE una vergüenza que esto suceda en el deporte más glamoroso del planeta. Se puede campeonar sin hacer trampa, Michael Schumacher lo demostro no una... ni dos... ni tres... sino SIETE veces. Eso es ser campeón.



Foto: Tramposo Alonso

Ahora, por supuesto eMortín, miembro de nuestro blog, dirá que "noooooo, fueeeera, ñaaaaaaa, ñeeeeeeee, mi blog... que la musica... ñaaaaaa" y esas huevadas. Pero que lea nomás, que le pique nomás, total, está acostumbrado.



Foto: Un real campeón.

El Blog de Cayo seguirá pendiente de este gran escándalo del mundo del deporte.

El descargo de Alonso, en un diario español, por supuesto.

Actualización: Se confirman nuevas evidencias que involucran a Alonso. Posiblemente le quiten su campeonato pasado.

Actualización 2: huuuuuy, Alonso entrega las pruebas que inculparían a McLaren. Se vieneeeeeeee.


13 comentarios:

Zimmerman dijo...

hahaha. das pena, raffo.

Aia Paec dijo...

Te pusiste emo? picon? cuenta pes.

Zimmerman dijo...

ta que tú artículo está tan tendenciosamente escrito que parece los argumentos de defensa del chino, man. sigue en ese camino, y te van a sacar un sletch en el especial del humor.

lo justo.

y sí, la semana emo del blog de cayo se viene prontoooooooo.

stay tuned.

Aia Paec dijo...

Tu sigue escribiendo como lo haces y vas a aparecer en los avisos de kinesiologas del Trome. Emo bollo.

Cannabicus Prime dijo...

llego a casa a las 6:45 pm. estoy ebrio, locaso y me han robado a mí y a unos patas en un parque. leo el comentario EMAZO de martín y digo: puta, pese a todo lo que pasó hoy no quisiera jamás estar en sus zapatos

Zimmerman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cannabicus Prime dijo...

martín, qué pasa? todos estamos acá en contra de los emo; deberías de agradecer que te criticamos constructivamente para que mejores... es un fuckin favor

Zimmerman dijo...

sí, won. chévere.

ah, y por cierto, eres un marica.

Aia Paec dijo...

Oe won, metete la lengua al poto, si no posteas algo bueno en 24 horas... BUENO, escuchas, te boto, así por incompetente. Acá no vamos a soportar mediocres. Y ponte picón nomás. Tienes hasta el sabado a las 10 am.

Zimmerman dijo...

haha. eres una pena.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Si se demuestra, que le quiten la licencia a Alonso, pero poner como ejemplo de juego limpio a Schumacher es un chiste. Un saluodo desde Espa�a. Por cierto, �qu� es un cabro?

Zimmerman dijo...

un homosexual. ejemplos: aia paec, cannabicus prime.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo...
http://www.deportesadictos.com/2007/09/20/fernando-alonso-campeon-de-los-tramposos/
Saludos desde España