martes, 9 de septiembre de 2008

Cortan programa en vivo de Bayly

Gran noticia: cortaron el programa en vivo de Jaime Bayly que se transmite en la televisora Mega TV porque el controversial periodista se quejó públicamente de que no le subían el sueldo. Después de decir esto se fue a propaganda, se apagaron las luces del set y se empezó a transmitir un programa viejo de nuestro compatriota.

Bayly

A mi parecer Bayly es una basura. Como periodista y escritor. No lo conzoco como persona fuera del espacio de lo público/mediático. Es aburrido, posero, aniñado, bulloso. Es un miraflorino engreído, que entrevista 3 horas a su madre (un extraño espécimen de la cucufatería cojuda limeña), para que le diga "amorsito, mi amor" a cada 3 palabras. Bayly es un asco. Sus novelas "atrevidas" son malas, una lectura de water, de tía pituca en la playa. Respeto el testimonio que hace acerca de su vida: homosexual, drogadicto, frenético, psicótico, conflictuado, conflictivo, depresivo, postmoderno, nihilista... ¡Ay! Pobrecito. Pero nunca ha dejado de ser un cliché. Bayly es un cliché:

"Cada día es entonces un suceso imprevisto y sobrecogedor, un pequeño milagro, lo que sin duda embellece y quizá hasta ennoblece mi existencia, porque sé que mi vida vale nada y que el mundo no perdería nada si me cremasen y arrojasen mis cenizas al mar de Key Biscayne, una isla en la que la felicidad no me ha sido del todo esquiva, como le he pedido a Sofía que haga a mi muerte". Correo 18 de Agosto del 2008.

Es un limeño que se ha ido a Miami, como Beto Ortiz, como Laura Bozzo, como Gian Marco, como todos los que alguna vez han visto de cerca a Emilio Estefan. Es el "intelectual" del mundo chicha-nice. Va de shopping a Coral Gables y se da un paseo nocturno por Key Biscayne. Después viene a Lima, graba un par de días y vuelve a Miami. Y desde ahí extraña al Perú, comiéndose un ceviche gourmet y jalando coca con alguno de sus jóvenes/amantes/escritores promocionados.

Sus libros deben de ser comprados en la Javier Prado, pero también puedes comprarlos en los grifos Primax de San Isidro y Miraflores, regio. Bayly odiaba a Alan García y era uno de sus más incisivos críticos. Ahora lo apoya. En la campaña del 2001, Bayly apoyó abiertamente a Caballo Loco y dio una conferencia de prensa con él, manifestando que le daba su voto. Hasta llegó a decir que "(García) ya estaba curado". Es una sabandija.

Fuera de eso, Bayly ha sido censurado en su programa norteamericano y lamentamos este incidente. Ojalá que este hecho se rectifique, para que todas las latinas amas de casa y esposos "modernos" puedan llenar el vacío de mierda que ha dejado Laura Bozzo allá por Norteamérica. Lo más gracioso es que Bayly habla como cubano en su programa de Miami. Si no, miren el vídeo, miren su dejo fingido. "Coño", Jaimito, seguro esta también es una conspiración del comunismo contra ti.


Censurado

Miguelito Barraza le dio una lección a Bayly el año pasado y le dijo, malcriadamente, lo que era: un fenómeno mediático, una portada de revista de peluquería, un payaso de Miami con peinado emo. Bayly emborrachó a Barraza antes de que salga en escena y luego se hizo el ofendido; hasta le preguntó cínicamente qué es lo que tomaba, cuando su mismo equipo de producción le dio el licor. Acá el vídeo:


Barraza y Bayly Round 1


Barraza y Bayly Round 2

Nota: Notar el acento forzado de Bayly, simplemente un asco.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese hace el programa mas cojudo que existe, mas aburrido, no entiendo por que le dan un espacio de entrevistas.. por qué supuestamente es escritor? por qué es "culto y educado"? o porqué es blanco y en nuestra Tv racista se le dá mas cabida, a los que tiene menos melanina?

Ese cabro no le ha ganado a nadie

Anónimo dijo...

Buena Tío Barraza!

Anónimo dijo...

Este Bayly tiene alma de gusano, se cree exiliado de Cuba, y tiene el acento por una cuestión de marketing, como en el Perú explota su homosexualidad con los mismos fines.

No entiendo por qué los borregos (buena Barraza) que van a su programa se rien como cojudos cuando Bayly dice "poto, pinga, caca". Han terminado el colegio o son retrasados mentales?

El programa de Bayly es lo menos interesante y lo más estupidizante que hay. Y que esté en el canal de Ivcher lo dice todo, al lado de la Chichi perra. Canal de mierda.

Anónimo dijo...

Que mala onda Bayli, darle alcohol a un alcoholico sabiendo que ha estado tratando de salir. Encima burlandose como siempre hace con sus invitados. Que bueno que salio del aire.

Anónimo dijo...

Dioos. que hard ese acento... Bayly se ha vuelto tan basura.

Anónimo dijo...

Es un programa de mierda, es cagón desde su misma promoción publicitaria, ese canal se me cayó hace años cuando quitaron TvInsomnio, ese que dirigía Galliani, el que difundía música, en que presentaba bandas tocando en directo, y daba oportunidad a nuevos músicos, y era un cage de risa ¿se acuerdan?

Anónimo dijo...

jaime es un asco, per tu blog tambien es un asco, malísimo.

Cannabicus Prime dijo...

si no te gusta el blog de cayo anda a comer pinga al blog de spencer

Anónimo dijo...

Este blog es paja... y Bayly es una caca hedionda.

Emo antaurista

Anónimo dijo...

A mi si me gusta bayly, es q me encanta jajaja me gusta lo q dice, me hace reir pero ademas es como un nocitiero.

al q no le gusta bueno sera y al q le gusta tbn.

a mi al menos si me gusta!

Anónimo dijo...

Ana es aprista, pobrecita.

Anónimo dijo...

Al antepenúltimo anónimo, es una chica, el comentario es estrogénico, sabes, niña sí quieres actualidad, cosas que espandan tus horizontes, y reirte de vez en cuando. Y también es aveces como un noticiero. Tienes que leer Blog de Cayo. En vez de estar en plena plancha quemada con él.. la.. o como se defina la loca esa, de Bayly

Anónimo dijo...

No se si se podria decir como lo dicen que bayly recibio del chato una leccion ni nada por el estilo, no creo tampoco como dice un comentario que Jaime solo este en la tele por ser blanco eso no es certero y hasta un poco deprimente de parte del que hizo el comentario, si bien no les gusta ya sea en sus libros o entrevistas hay que respetar siempre lo que otro hace, es decir su trabajo, bueno piensen mejor antes de hacer cualkier comentario, y sobre todo solo discriminas los comentarios si eres cabro es un pensamiento estupido soy heterosexual y no homofobico creo que los que lo son son mas homosexuales que los homosexuales mismo, gracias Chau