domingo, 7 de septiembre de 2008

Leonidas Zegarra lee el Blog de Cayo


Este blog fue creado sin ningún motivo o utilidad específica, como se habrá dado cuenta, querido lector, querida loba. Pero en el camino hemos descubierto las grandes satisfacciones de la blogósfera (ante la cual no nos rendimos como los geeks babosos del ShitDay), como denunciar a Beto Ortiz y compañía, poner la porno de Susan León y la de Susy Díaz, insultar a los de la USIL y que en la UPC el Blog de Cayo sea lectura obligatoria del curso de "lenguaje" (wtf??????), entre otras cosas. Pero que el gran Leonidas nos lea, y más aun, que nos comente, es algo insuperable. Cerramos y nos vamos a nuestras casas, el último apaga la luz, ya se que poner en mi epitafio, hemos logrado uno de los grandes objetivos de nuestras vidas.

He aqui la prueba:

Anónimo dijo...

Gracias por dedicarme un espacio en tu Blog, aunque que quisiera decirte que si llegue a estrenar mi Pleícula "300 Millas en busca de Mamá" en Lima y fue en el Multicine Excelsior Sala 6 el 14 de Agosto del presente año.
Gracias nuevamente.

Leonidas Zegarra.


Leonidas Zegarra nos lee. Gracias Leonidas, tú sabes que Cayito es un fan de tus películas. A ver si lo haces actuar en una de esas, con unas perritas que le digan "cáchame a la bestia papi, las perras somos mejores". Por favor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados Amigos:

Mi intensión es que los lectores de este Blog conozcan algunos de mis trabajos:
"De nuevo a la vida" que realice a los 17 años y que fue premiada en Korea: http://www.youtube.com/watch?v=59UL821jjhk
Películas premiadas por la Universidad Católica “Visita nuestro padasado”: http://www.youtube.com/watch?v=A0kEPp2IYgE , “Wawa Wasi : Casa de Niños”: http://www.youtube.com/watch?v=YNEe5qoeocE y “El futuro ha comenzado” con Guión de César Hildebrant y Cámara de jorge Vignati http://www.youtube.com/watch?v=PMAxlCG9nBA&feature=related.
Todos bajo mi Dirección y en 35 mm.
Un abrazo.

Leonidas Zegarra.

Cannabicus Prime dijo...

gracias por el dato. ya saben lectores, están incluidos en su canal de youtube muchos de sus trabajos como "De nuevo la Vida": http://www.youtube.com/watch?v=59UL821jjhk

El nombre de usuario por el que tienen que buscar es rocaver01.

Anónimo dijo...

Precisamente sobre "El futuro ha comenzado" les hago llegar el Link de un Blog que es de su interés.
http://perucine.blogspot.com/2008/09/per-inslito-el-futuro-ha-comenzado.html
Y para los que estan siguiendo la película "De nuevo a la vida" les envió los Links de la parte 7 y 8.
http://www.youtube.com/watch?v=-DcXWlGPeIMhttp://www.youtube.com/watch?v=BLVF1eqVDkMGracias por su tiempo.
Leonidas Zegarra.

Anónimo dijo...

Estimados Amigos:

Adjunto a la presente el Ranking de Estrenos de las películas del 2008, donde colocan a 2 de mis producciones en los primeros lugares.


http://perucine.blogspot.com/2008/01/mejores-estrenos-2008-best-movies-2008.html


Por falta de recursos económicos y apoyo del organismo encargado por ley en desarrollar el Cine Nacional, voy avanzando lentamente en este difícil camino pero voy avanzando según lo demuestra el Ranking que adjunté.

Quiero agradecer públicamente a todas las personas que si creen y confían en mi capacidad como Cineasta y persona. Con el apoyo de esas personas yo continuaré hasta hacer realidad todos mis sueños que aun aguardan esperando su oportunidad.

Un abrazo sincero y mis mejores deseos por estas Fiestas.
Leonidas Zegarra.