miércoles, 17 de septiembre de 2008

Richard Wright - Broken China (1996)


Siguiendo con el homenaje de este humilde bló al gran Rick Wright, fallecido el lunes 15, le brindamos a usted, querido lector y querida loba, su tercer y último disco de solista, Broken China. Bájenlo, escúchenlo, disfrútenlo, y recuerden a Wright. Realmente el disco está muy bueno.

1. "Breaking Water" (Wright/Anthony Moore) – 2:28
2. "Night of a Thousand Furry Toys" (Wright/Moore) – 4:22
3. "Hidden Fear" (Wright/Gerry Gordon) – 3:28
4. "Runaway" (Moore) – 4:00
5. "Unfair Ground" (Wright) – 2:21
6. "Satellite" (Wright) – 4:06
7. "Woman of Custom" (Moore) – 3:44
8. "Interlude" (Wright) – 1:16
9. "Black Cloud" (Wright) – 3:19
10. "Far from the Harbour Wall" (Wright/Moore) – 6:19
11. "Drowning" (Wright) – 1:38
12. "Reaching for the Rail" (Wright/Moore) – 6:30
13. "Blue Room in Venice" (Wright/Gordon) – 2:47
14. "Sweet July" (Wright) – 4:13
15. "Along the Shoreline" (Wright/Moore) – 4:36
16. "Breakthrough" (Wright/Moore) – 4:19

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wright decía de este album que había que escucharlo completito:

"Bueno, mucha gente dice que no se puede escuchar solo unas canciones del Broken Chine sino que hay que escucharlo completo. Yo creo que eso fue cierto con Pink Floyd. Eso es lo que a mi me gusta de los albumes y creo que es lo que a la gente le gusta de los albumes de los Floyd. A mi me gusta tocar ese tipo de música y es ese tipo de música que me gusta crear. A mi no me gusta la idea de escribir 12 canciones y juntarlas en un solo disco. Yo no soy ese tipo de compositor"

Bien dicho maestro

Anónimo dijo...

Excelente disco y mil gracias. No habia escuchado estos de solista y estan de muy buen gusto. Sin lugar a dudas...un perdida irreparable las muerte de este gran musico ohhh y mil gracias por tenerlo aca. Larga vida hermano.

Sds desde Monterret

FERNANDO