ALGUNA VEZ INCURSIONE EN PUBLICIDAD... INCLUSIVE LLEGAMOS A REALIZAR UNO PARA SEÑAL ABIERTA... AL FINAL, quienes tienen la ultima palabra son los clientes... si tu le muestras algo que se ha hecho afuera, algo inteligente, algo pensado... te manda a la mierda... les llega a la huasa, ellos quieren un mensaje que un poco mas y lo pueda entender un neardenthal.... directisimo... mostruo en computacion=imagenes de un mosutro en computacion, con un jingle que diga "mosuntro en computación"..... y ahora sale un tigre.. que buina... sin embargo, creo que el publico al que va dirigido esta mierda, lo pueden entender... algo mas elaborado y ya no captan el mensaje. El poblador medio peruano tiene grandes problemas de abstracción, interpretación y comprension (en todos sentido). Por ejem. el comercial de chicha morada negrita... tenia que mostrar a una negrita haciendo mazamorra y a una piña y manzana bailando... ya me diran uds. si eso no es el summun del mensaje directo...
1 comentario:
ALGUNA VEZ INCURSIONE EN PUBLICIDAD... INCLUSIVE LLEGAMOS A REALIZAR UNO PARA SEÑAL ABIERTA... AL FINAL, quienes tienen la ultima palabra son los clientes... si tu le muestras algo que se ha hecho afuera, algo inteligente, algo pensado... te manda a la mierda... les llega a la huasa, ellos quieren un mensaje que un poco mas y lo pueda entender un neardenthal.... directisimo... mostruo en computacion=imagenes de un mosutro en computacion, con un jingle que diga "mosuntro en computación"..... y ahora sale un tigre.. que buina... sin embargo, creo que el publico al que va dirigido esta mierda, lo pueden entender... algo mas elaborado y ya no captan el mensaje. El poblador medio peruano tiene grandes problemas de abstracción, interpretación y comprension (en todos sentido). Por ejem. el comercial de chicha morada negrita... tenia que mostrar a una negrita haciendo mazamorra y a una piña y manzana bailando... ya me diran uds. si eso no es el summun del mensaje directo...
Publicar un comentario