lunes, 1 de septiembre de 2008

Así estuvo el país en el CVR+5


Todo lo que pasó en el Perú en el quinto aniversario de la entrega del Informe Final de la CVR. Si crees que lo del Ojo que Llora fue lo más más de las conmemoraciones, es que aun no sabes que el país es más grande que el distrito en el que vives. En Chimbote, Andahuaylas, Abancay, Ayacucho, y el Sur Andino en general, hubo manifestaciones de apoyo y concientización. Muy a pesar de Juanluisín (fuerte lo de Rodrigo Núñez).

Todos los post, en Enlace Nacional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La VERDAD sale a la LUZ, y lo bueno que en el interior, en el Perú profundo, esta sea patente, ya que ellos son parte de esa verdad.

Y la verdad es siempre atacada por quienes la temen..., por quienes temen ser señalados..., por los que se saben culpables...., sino serían parte de la celebración...

Decir que la verdad, esta verdad, que les incomoda, es politizada, lo dice hipócritamente, alguien que jamás debió ser politizado, alguien que dijo alguna vez que "los derechos humanos era una cojudez", lo cual viniendo de un individuo con sotana, crucifico, y que imparte la hostia... es hasta sacrílego.