miércoles, 3 de septiembre de 2008

¿Fujimori tiene cáncer?


Montesinos y Mártin Rivas usaron toda su inteligencia para encontrar este subversivo mal

Esa será la gran pregunta en los siguientes días, hasta que el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas descarte si el tumor que supuestamente le han encontrado en el páncreas es cancerígeno. Digo supuestamente porque los fujimoristas -ojo que el diagnóstico y la noticia lo han dado su médico personal y miembro de la bancada fujimorista, junto a Keiko "mimpao con ojos" Fujimori- son especialistas en la mentira y la manipulación.

Así que a descartar, por mientras, que el chino siga escuchando a los especialistas y peritos internacionales que claramente confirman su responsabilidad según la jurisprudencia internacional.

La noticia en medios nacionales e internacionales:

Perú 21 (recomiendo que lean los comentarios, algunos son bastante graciosos), El Comercio, Denverpost, Herald Tribune.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo k paso realmente fué lo siguiente, la Sra Alberta Fujimori de Montesinos sintió dolores abdominales, alo k Kei-ko-sa, sorprendida, pensó que era la felíz noticia de k.. ya estaba esperando hermano nuevo para candidatear para el 2030, ya que nadie votaría por el rosquete de Kenyi(aunque en declaraciones privadas ha dicho k lo k quiere ser es reina de belleza).

Entonces fueron a los chekeos rutinarios y de allí alos especializados y le descubrieron
el tumor en el pancreas.

Y en mi modesta opinion debe ser cancer, porque según los antecendentes de ambos, la Sra Fujimori de Montesinos y su marido, es lo ke siempre han hecho crear canceres, a todo level.

Anónimo dijo...

ja ja ja ese fujirata mintiendo y exagerando como siempre, para darsela de víctima... su hija ya no sabe que enfermedad le va a poner el próximo mes, buscando la pena popular, ante el falso "pobrecito enfermito"