jueves, 4 de septiembre de 2008

ShitDay 2008

Nerds, monstruas, huecas, chibolos, chibolas, Barena, Henry Spencer, la enana friki de la falda atorrante, el tonito "o sea manyas" limeño, el chiste de Ocram, los chistes de todos, el presentador, la canción, Henry Spencer y sus granitos, el María Angola, el gorrito de Arturo Goga, la (mucha) ropa de las modelos, la entrevista monse al nerd ganador, el publicherry y autopublicherry, los sospechosos comunes... ah, y Henry Spencer.



¿Alguna razón más para no ir NUNCA al ShitDay?



Ya bueno, aqui van mis 5 blogs preferidos:

Yonkis

Red Tube

Alternet

Oirán tu voz, oirán nuestra voz

La cinefilia no es patriota

15 comentarios:

Oe dijo...

kjkjkjkjkjkj

Anónimo dijo...

puro posero monce

Cannabicus Prime dijo...

Alberto de Belaúnde le chupa la coronta a Cayo y Althaus

PPCISTA MARICON

Anónimo dijo...

que asco....
la gente esta mal.. muy mal....
porque todo tiene que ser huachafo (ayy.. pero que huachafo!!!)... y pensar que el termino estaba tan olvidado.. sin embargo viendo esta gansada con tanto ganso pavo, cojudo, lornas... LORNAS.... da ganas de llamar a tu pata pegalon del cole y que le saque la mierda a todos por pasarse de babosos... ayyy señor....
que chato es mi pais, que chata es mi ciudad... llena de anormales y retardados mentales..
aghhhh......

Anónimo dijo...

jajajajaja k cage de risa jajajajajaja, qué les daban de premio, aparte de la mica esa de trofeo, una plancha? jajajajajaja

Carlos Raul Molina dijo...

Sí, pues, parece que esto de los blogs está creando una especie de fauna figuretista. Pero lo del acento limeño "osea manyas", este. ¿Cuál es el problema con ese acento? Es un acento y nada más. Así como hay el acento cuzqueño, piurano, etc. Así es la vida.

Unknown dijo...

La Bisso se viste como payasa del Circo del Sol, Spencer tiene la mas perfecta cara de sonso, mi pata Ocram es el guru, es el canchero, habian hembrita ricas, y un cabro recibiendo premio... Habia un cabro!!! Zambito, llama al serenazgo de la blogosfera para que le saquen la mierda.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ah, mira, ¿a ustedes tampoco les gusto? ¿Qué hacer? Es un concurso de popularidad, ni más ni menos, de amigos que se votan entre sí.

Yo pensé que a ustedes también les gustaba la gentita, la huevadita, tanto que repetían ecos ajenos. En fin, me equivoqué, parece que nos entendemos de nuevo.

En fin, no sé si se dan cuenta que es una regeneración del mundo mIRC o del mundo de los foros: Lorna, monse, hueca, pastrulo, pseudofreak, posero, etc, etc, como el vídeo de Charly García.

Eso sí, debo reconocer que este año hubo mejor contingente femenino (el año pasado, hasta me dio ganas de cerrar mi blog), y si alguna de ellas vuelve el año próximo, no me lo pierdo.

Aia Paec dijo...

O sea regresarías por "contingente femenino" en un año. Pobre tu mano durante todo este año man. Y todavía te quejas de los "lornas" y no te das cuenta que no hay más lorna que el que va a estas cosas para buscar flaquitas y sale sólo con su credencial en el cuello, y si eres suertudo, con alguna foto a dos metros de alguna flaquita.

Además... tú tienes ya a tu dedo... para que quieres flaquitas? jejeje.

Anónimo dijo...

como si las huevas que no fueran, pa progres poseros con discursito pucp estaba godoy ya con eso suficiente, con uds mucho bulto noma. oe y q fea nota q lo maleen a ocram, si se lubricaron cuando les dijo pa una entrevista, saludos a tu viejita (yo tb puedo ser un criollon pendejazo jejejje)

Edweirdo dijo...

La Blogósfera peruana es como el shoegaze en sus inicios: "the scene that celebrates itself"

En fin, de acuerdo con Mr. Ca... Carlos Raúl Molina. Aunque hablasen con acento de quiteño, bonaerense o... arequipeño, eso no es, digamos, muy trascendente.

Ernesto dijo...

A la flaca de amarillo le preguntaba: Y tu.. tienes neuronas?

Anónimo dijo...

Evento intrascendente, es mas , deberíamos todos hacer una campaña para retirarnos todos de los directorios de blogs como Perublogs o Blogsperu.. que solo apoyan a sus amigos o a gente que no dice mucho y sobretodo, sobrevaloran blogs que no merecen la pena leerse.... menos mal que no me molesté en participar de ese concursete....
Saludos.

Free Porn Tube dijo...

Muy buen post