martes, 2 de septiembre de 2008

Desde Río con amor



No es que algún miembro del Bló este en Río de Janeiro. Se trata de que ya estoy harto de la politiquería local y del "debate" (si es que se puede llamar así) de ideas, en el cual los ideologizados acusan de ideologizados a otros ideologizados (¿desde cuándo ser des-ideologizado es posible, y peor aun, positivo?). Y peor aun, ver a ese especie de ministro multiusos llamado Rafael Rey defendiendo a Cipriani bajo no se que investidura, ¿Ministro del Dogma o miembro del Opus Dei? En todo caso usó especios y medios de Palacio de Gobierno, cosa que no extraña luego de ver a Alan chupándosela a Cipriani en cada homilía.

En fin, dije que estoy harto de todo esto. Así que decidí viajar un poco, sin aditivos, sanazo, por la web, y me quedé pegado con esto. Fotos de Río de Janeiro, desde diversos ángulos y perspectivas, de la que es sin duda una de las ciudades más sorprendentes que la humanidad ha podido producir.


3 comentarios:

Oe dijo...

http://perufotolibre.com/2008/08/jr-proyecto-women-are-heroes.html

Anónimo dijo...

igualito al cerro San Cosme

frases bonitas dijo...

Bueno no se ven las imágenes, pero sin duda Brasil es un lugar muy bello, y que mejor que con la compañía de una mujer hermosa a quien llenarla de mucho amor con palabras bonitas. A la mujer en donde estés hay que siempre consentirla con lo que desee. Y un bonito detalle es dedicarle mensajes hermosos de amor para demostrarle cuanto la amas.