viernes, 12 de septiembre de 2008

REM Setlist

(REM en Praga, chequeen la escenografía)

Una de las cosas que me rompe el coco estos días es saber cuál va a ser el setlist del concierto de REM en Lima. Dicen que en sus giras anteriores no tocaron It's the end of the world..., canción que de por sí paga la mitad de la entrada del concierto (hay para todos los gustos, ¿ya vieron?), pero revisando los setlists de su página oficial vemos que está, y están otras grandiosas canciones como What's The Frequency, Kenneth?, The Great Beyond, The One I Love, Orange Crush y Man On The Moon entre otras muchas. Carajo, me mojo...

Les dejo el setlist del concierto en Helsinki del 9 de setiembre, para que vayan mojándose también.

09. 09. 08
HELSINKI, FINLAND

1. What's The Frequency, Kenneth?
2. Living Well Is The Best Revenge
3. Bad Day
4. So. Central Rain
5. Turn You Inside-Out
6. Circus Envy
7. Man-Sized Wreath
8. The Great Beyond
9. Hollow Man
10. Cuyahoga
11. Accelerate
12. The One I Love
13. Ignoreland
14. 1,000,000
15. Electrolite
16. Losing My Religion
17. Find The River
18. Let Me In
19. Little America
20. Horse To Water
21. I’m Gonna Dj
22. Imitation Of Life

23. Supernatural Superserious
24. At My Most Beautiful
25. Orange Crush
26. It's The End Of The World As We Know It (And I Feel Fine)
27. Man On The Moon

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay una cancion... disturbance at the heroin house que me gusta demasiadin.... ojalay la token

Anónimo dijo...

Ojalá que toquen she just wants to be o walk unafraid...
tengo una pregunta porque soy relativamente nueva en esto de los conciertos:
¿q hago?
La gente me está dando demasiados "tips", que si acampo, que si duermo ahí, que si le pago a alguien para entrar de frente (un poco hard)... y estoy bastante confundida. Por favooor me podrían... eh... orientar? porque no quiero perderme el concierto de ninguna manera.

Anónimo dijo...

si tocaran e bowe the letter, nightwimming y world leader pretender esta pagado el concierto

elsoli

Anónimo dijo...

Por favor que toquen FALL ON ME!!!! esperemos q los imbeciles estos q tocan antes no toquen mas de 15 min, x siaca lleven tomates!!!