domingo, 21 de septiembre de 2008

Domingo... (II)

Otro domingo sazonado. Muy interesante entrevista de El País al gobernador de California, el conocido actor y robot Arnold Schwarzenegger, donde cuenta el por qué de su ausencia en la Convención del Partido Republicano, y relata su malestar con respecto a la intención del gobierno norteamericano de extraer petroleo en el mar de California. Físense bien la escueta y fría opinión que da sobre Sarah Palin. Parece que el corazoncito (sic) de Schwarzy estaba en Joseph Lieberman. Es una de las pocas entrevistas interesantes que le he leído, realmente el trabajo de imágen que ha recibido de sus asesores ha rendido frutos, sólo recuerden que en Terminator y Conan con las justas sabía hablar. Y la verdad, de sus parlamentos, yo prefiero el "What the hell are youuuuuu?" de Predator que el "Hasta la vista, Baby" o el "I'll be back" de los Terminator.

Un post muy crítico a la figura y leyenda de Ernesto "El Ché" Guevara. Escrito por el residente en Miami, Rui Ferreira, con todo el estilo caribeño.

Muy buen mapa del mundo, con el único detalle que en vez de nombres de países se han puesto el principal site de internet visto en cada país. Así es el mapa del internet mundial. Sin embargo, tiene unos errores gruesos, debido a la metodología de recojo de información: Alexa y ComScore. Según el mapa, la página más visitada del Perú es Sohu... le achuntaron, ¿no?

¿10 días que cambiaron el capitalismo? Interesante especial de El País sobre la actual crisis financiera. ¿Qué tanto es pánico y que tanto es crisis? ¿Esto es el fin del neoliberalismo? ¿Qué está pasando con el capitalismo? ¿El salvataje bancario es una contradicción al libre mercado o es que nunca fue tal "libre"? Lo pueden complementar con este de Pepitas.com.

Esperemos a ver qué dice el Chato Hildebrandt más tarde, fácil saca alguna denuncia interesante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante lo que se dice del Che, pero las mitificaciones y los retractores van siempre de la mano...

¿Qué quien tiene razón? a veces el tiempo se encarga de dar la razón a uno u otro, o talvéz de desdibujarla... y en este caso, no solo por intereses políticos sino también comerciales...

Anónimo dijo...

Arnold ya no recuerda que en los 70's fumaba huiros...

Anónimo dijo...

Heard Island and Mcdonald Islands - - 380.3: petardas.com


ellos sí saben