martes, 30 de septiembre de 2008

Weed & Blogs

José Luis Orihuela, conocido blogger, periodista y conferencista español que se iba a presentar en Perú con motivo del I Seminario de Comunicación Digital que organizaba la Universidad San Martín de Porros (sic) ha declarado que el Seminario ha sido cancelado por la universidad debido a que él tenía programado reunirse con bloggers peruanos y compartir experiencias con ellos después del evento.

ocraM en su útero explica mejor todo este impasse que -a mi manera de entender las cosas- es una completa stoneada cojuda de la San Martín. Universidad aprista tenía que ser.

La USMP mandó un correo a todos sus alumnos manifestando que el evento estaba cancelado porque el conferencista habría organizado una actividad paralela al evento por el que venía al Perú. ¿Y qué? Orihuela debe estar en un tremendo ¡Plop!, cagándose de risa de nuestra estupidez, cucufatería y -sobretodo- cojudez.

Aprovechamos para anunciar que el blog de Cayo está organizando el I Weed & Blogs: una jornada de consumo masivo de cannabis sativa en un local todavía a decidir. La entrada será libre (troncho libre)


10 comentarios:

Alexis G dijo...

APUNTADAZO

Anónimo dijo...

pa cuando, pe?

Eduardo Quea dijo...

Yo me pregunto, si tan ansioso estaba por venir a un conversatorio en una cantina de miraflores, no hay nada que lo impida, que venga nomas, si no viene, es porque los pasajes , la estadía y sus conferencias iban a ser consteados por la USMP, no es lógico acaso que la USMP como cortesía mínima pidiera la exclusividad. Bien cancelado.

Aia Paec dijo...

Gracias a Dios, en ninguna parte del mundo una invitacion a un evento implica la exclusividad de las actividades de la persona, que no pierde su condición de libertad por un par de pasajes.

Si la USMP (la del millonario Chang) paga pasajes y estadía es porque le interesa la participación de la persona en su evento, punto, no puede controlar las actividades que esta persona quiera hacer en Lima, y menos si quiere quedarse una, dos o 10 semanas.

La "exclusividad" es de la participación en el evento organizado, y eso evidentemente debía ser cumplido, pero luego de eso, la exclusividad termina y empieza la vida independiente.

La USMP debería demostrar que es eso, una universidad, luego que está en el siglo XXI y pensar bien antes de provocar vergüenzas internacionales como lo está haciendo. Y Chang debería ser ministro de Economía, si maneja las finanzas del país como las de su bolsillo, somos primer mundo antes que salga Caballo Loco.

Anónimo dijo...

"Bien cancelado." ??? oh, tenemos a dios en el blog.

Anónimo dijo...

jajaja lean el perfil y la pseudo críticasocial del tal Eduardo quea, "blogger".
Será que absolutamente todo el mundo despierta un día y dice: Yo quiero tener mi blog, y opinar sobre asuntos de relevancia social sociedad?
Por diooooooos.

Anónimo dijo...

eduardo quea.... "Ahora estoy estudiando odontología en la más prestigiosa de todas la USMP" ¿y cuál es la otra USMP, baboso?

película favorita: harry potter


es un hijo de puta

Contadores de Cuentos dijo...

Yo me apunto con dos WIROTES.

L.A dijo...

QUÉ verguenza, la san Martín cada día tiene más trabas que "entrar a la católica", recuerdo que en san marcos los ponentes podían pedir agua o chela y tomarla con confianza mientras hablaba...pero bueno, al parece la gente confunde lo que alguien puede hacer en vida pública con lo privado...

bueno tambièn se está organizando una fiesta bloguera ahora para enero, a ver si se apuntas los blogger

buy viagra prescription dijo...

Hola a todos!!! siempre me he preocupado porque utilizan el nombre de santos para nombres de colegios o universidades
la verdad no soy fanatica de los santos pero sera que es que tienen alguna influencia positiva o algo aso
gracias me parece un blog muy divertido disfrute leyendolo