martes, 2 de septiembre de 2008

Por esto Fumo Marihuana XVIII: Cops

Está prohibido tener más de dos perros en los edificios, quintas y condominios de Jesús María gracias a nuestro alcalde Ocrospoma. La multa por tener dos ó más perros es de S/. 700 por perro, además de la expulsión definitiva de los perros excedentes del "condominio".

Está también prohibido fumar marihuana en las calles de Jesús María. La multa por una rica pitada de cannabis es de 700 nuevos soles y si es que fumas por segunda vez la multa es de S/. 1500. Lo mismo sucede en el caso del licor. Además, no se puede comprar alcohol después de las 11 de la noche por ordenanza municipal.

Además de eso, la avenida San Felipe -una de las avenidas principales de Jesús María y de esta zona de Lima- está bloqueada hasta nuevo aviso para su reconstrucción. Lo que Ocrospoma no ha notado es que a lo largo de la avenida se vienen construyendo numerosos edificios, lo que significa que la pista tendrá que seguir soportando camiones cargados de materias primas y demás vehículos que dañarán la avenida. Pero eso no importa, porque estamos en Jesús María y la APEC vendrá a nuestro vecindario. Daremos una buena impresión y cuando se acabe la visita de un centenar de chinos arrechos la avenida volverá a tener sus mismos huecos y todo volverá a la normalidad.

Da la impresión de que Jesús María es un mal lugar para vivir, pero es todo lo contrario. Jesús María es legal y con roche. Pero nosotros no somos los únicos que trasgredimos la ley de vez en cuando para darnos un gustito a las 10 de la noche, o a las 2 de la tarde, o a las 7 de la mañana. Esta trasgresión no es exclusiva a Jesús María.

Cops

Nuestro amigo y lector Pingüino Rodríguez nos facilitó esta grabación traida desde los Estados Unidos de Norteamérica donde la ley la respetan todos y no hay basura en las calles. Saque sus propias conclusiones, amigo lector, amiga loba: trasgredir es solamente humano.



Identikit del Policía

7 comentarios:

Zimmerman dijo...

hahahaha.

qué biennnnnnnnnnnnnnn.

Anónimo dijo...

Oe, sí se puede fumar joint, pero en tu casa... prendes tu incienso de la india, que también lo venden en Jesús María si pero pones hartos de varios olores, eso mas palo santo y te das una prendida escuchando a AC/DC yo lo mezclo siempre con Led Zepellin y Pink Floyd y Alan Parsons, bueno es parte de mi pastruleada ...

Claro, pero si estas en un edificio, y me refiero a esos nuevos.. si esos en donde si estas cachando tus vecinos de tres pisos mas arriba y tres pisos mas bajo se enteran... bueno no te digo que estas cagado, pero sí que hay que ser discretos, osea la música nomás un poco mas bajo, jajajaja, y si alguien te toca la puerta barajala, resandote en voz alta un padre nuestro, sin abrir la puerta hermano, que los ojos te pueden delatar, ja!

POR ESO SOY FAN DE ESTE BLOG.

Pd._ ese huevón de Ocrospoma, me regaló una caja de fosforos, cuando estaba pidiendo votos allá por octubre del 2006, si supiese para lo que sirvió sus fosforitos...

Cannabicus Prime dijo...

el joint lo fumamos los cayistas en la casa, en la resi, en el santa isabel y en el corralito. buena mezcla musical, sangre de saturno, veremos si podemos subir algún que otro bootleg de esos grupos para deleitar a la gente.

salud!

Anónimo dijo...

Led Zeppelin, ja! voy a buscar mi incienso...

Anónimo dijo...

Gracias.

Buen Blog.

Edweirdo dijo...

Qué yo qué?

Edweirdo dijo...

I think we are dead.