lunes, 8 de septiembre de 2008

Por esto fumo marihuana XXI: Sumo Wrestling.

Es obvio que alguno de nosotros en nuestros momentos de stonura o pasteleo máximo de no estar en Youtube, hemos pasado canales y buscar las pastruladas mas grandes que la televisión nacional o el cable nos puede brindar. En el caso de señal abierta, entre mis favoritos encuentro a Marco Aurelio Denegri y un programa que me pastelea aun cuando no consuma ni shit. Por el lado del cable, es el caso de los canales procedientes del lejano Oriente. Mi particular experiencia me ha llevado a soplarme una hora y media en momento de stonura máxima intentando comprender la mecánica de sumo sin acudir a Wikipedia. Y sobre este deporte trata el post.

Llego a casa después de rendir control del cual espero una calificación satisfactoria. Reviví mis épocas de continuo cliente del consorcio Daewoo. Llegando a casa espero la llegada de mi chifa y en eso me prendo a Internet y no pude evitar prestar mi atención a una noticia MUY particular: Se había encontrado a dos luchadores RUSOS de sumo con vestigios de haber consumido su rico cannabis.

De por sí no me cuadró que dos rusos se la ganen comiendo harto McDonald's, engordando y mechando contra sushi-pófagos. Luego vi que se prendían y me cuadró un pocó más todo. Hierba - Stone - Bajada - McDonald's - Grasa - Sumo.

Y es que a pesar de haberme soplado casi dos horas de sumo, aprendí más en cinco minutos de lectura. Para tal caso busco profundizar el tema acudiendo a Youtube, y fuera del caso extraño de estos rusos que luchan en la ya mencionada disciplina, encuentro que no es tan raro que los extranjeros empiezen a participar en este ¿exótico? deporte sino que también algunos gringos son personajes estelares en Japón y que en muchos casos incluso literalmente se pasan por el culo a los ponjas. La raza de "fuji" peligra como evidencia el video a continuación:

No hay comentarios: