domingo, 7 de septiembre de 2008

Te extraño, cholito

Extrañamos a Toledo. Extrañamos sus errores, su estupidez, sus burradas, su léxico, a su esposa, a su gabinete. Extrañamos a su círculo de enemigos, pero sobretodo a su círculo de amigos (sí, esos amigos como "payasito", que al ver que el patrón se iba de la casa a jalar coca en el avión presidencial aprovechaba para solucionar todos los problemas del país, como la conocida huelga de enfermeras).

Y probablemente lo veremos de aquí a un par de años cuando se comience a organizar nuestro carnaval favorito: las elecciones presidenciales.

Toledo ha prometido y jurado repetidas veces que nunca más se presentaría al cargo de Presidente de la República, pero lo más probable es que vuelva a postular. Con eso nos basta. Y es que tiene la suerte de haber muerto políticamente en un país en el que resucitar es uno de los trámites más fáciles. Sino, pregúntenle a Alan.

De todas maneras, estamos manifestando abiertamente que extrañamos a Alejandro Toledo Manrique y que ya esperamos que vuelva una ves más al terreno de la política, donde según él, no tiene ninguna experiencia:


7 comentarios:

Aia Paec dijo...

Tio, Toledo lee el blog (como Leonidas Zegarra) y ante tu llamado se ha puesto pilas! Miralo en este video, con su voz disforzada (Chichi's School):

http://peru21.pe/noticia/215814/alejandro-toledo-arremete-duras-criticas-contra-gestion-alan-garcia

Ese es mi cholo sano y sagrado... carajo!!!

Aia Paec dijo...

http://peru21.pe/noticia/215814/
alejandro-toledo-arremete-duras-
criticas-contra-gestion-alan-garcia

Link de mierda... juntenlo.

Aia Paec dijo...

ALAN GARRRRRCIA...

UN PLATO DE LENTEJASSSS...

Anónimo dijo...

Sí, pues Choledo, le dió una chiquita al caballo loco, un rato, ¿es caballo ó es burro, el AGP?

impostor webeando dijo...

jajajaja ese huevón del Toledo, a venido por ¿venganza, por lo que les hicieron los apristas durante su gestión y para iniciar su propia campaña presidencial?... bueno, el caballo loco sigue precipitando en las encuestas, el 71% en contra, y el hecho de que a Humala lo esten culpando de que si no se hubiese lanzado a competir con el caballo loco, nadie hubiese votado por el equino; y este cojudo, y ahora me refiero a Toledo, ni corto ni perezoso ha venido, solo ha avivar el recuerdo de que el aceite en su gobierno estaba 3.70 y no 8 lucas como ahora. Viajecito a Ica, solo para joder jajajajajaja, claro, que quiere su re-eleción.

Sí caballero, caballero!!!! el payasito también va estar, también el traductor y toda la gama de esperpentos de su partido.. y si es inteligente el cholo ya debería estar divorciandose de la cojuda de Ilian...

Hawker Hunter dijo...

Toledo tiene un talento innato para dilapidar su siempre ínfima popularidad, apenas ésta empieza a subir un poquitito el sano y sagrado abre la bocota para soltar sus acostumbradas estupideces y al toque éstas lo devuelven a sus monodígitos populares así que sigue hablando cholito, habla nomás.

Anónimo dijo...

Jajaja, pendejos ustedes, pero el cholo alboroto el panorama politico en los pocos días que estuvo en el Perú.
Leo este blog porque me relaja, excepto cuando le da con palo al cholo sagrado, pero que se hace, hay que ser tolerante.
Atte.
Edwin, un chakano de Tacna.