jueves, 11 de septiembre de 2008

Cuestiones de Género XVII: Concurso

El bló no sólo critica, ataca o demanda, sino que también regala. No sólo pedimos cuentas a nuestros padres de la patria, sino que también los mitificamos y hasta respetamos en cierto sentido. ¿A qué viene todo esto?

Pues sí, amigo lector y amiga loba, como se venía rumoreando, el blog de Cayo le regala una entrada al mega concierto de la popular banda norteamericana R.E.M que se llevará a cabo este 14 de noviembre en el Estadio Nacional.

Bases del Concurso

¿Qué es lo que tiene que hacer para ganar? Fácil. Mandarnos a nuestra dirección de correo electrónico oficial: elmaildecayo@gmail.com una foto propia de la congresista Luciana León en bikini o prendas menores. Así de fácil. Ahora bien, si es que quieres ganar una entrada al concierto de R.E.M y Jesus and Mary Chain, manda a nuestra dirección una foto de Lucianita usando un bikini de la "U", equipo del que se ha declarado hincha a muerte.

Y es que gracias a la ley que impulsó Lucianita para reducir los impuestos a los espectáculos culturales estamos empezando a gozar de shows de calidad, como los que se nos vienen a fines de año (Cadillacs, R.E.M, Jesus and Mary Chain). Nosotros agradecemos la generosidad y buen tino de Lucianita, y le pagamos de la mejor manera.


Así que ya sabes. El blog más regalón premia tu preferencia. No dejes pasar esta oportunidad para ir al concierto del año y hacernos más felices a todos los cibernautas.

PD: Lo que le haría a Lucianita, carajo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lucianita está para marcarle la estrella.

Emo antaurista

Anónimo dijo...

no la tengo en bikini, pero si una de espaldas con el jen al cuete. vale si quiera para una entrada al clasico??? si vale te la mando.

Mauricio

Anónimo dijo...

Lucianita, tu elección me provocó una erección, van dos, tres al hilo, cuatro, cinco mmm Lucianita....

Cannabicus Prime dijo...

Mauricio, si quieres mandar la foto de lucianita león hazlo a elmaildecayo@gmail.com

te ganas entradas para ver a kylie