jueves, 11 de septiembre de 2008

Vayanse al carajo, yankis de mierda...

... que aca hay un pueblo digno". Palabras de Huguito Chávez, anunciando la expulsión del embajador de EEUU en Venezuela y del retorno del suyo por allá. Se recontracalienta la semana diplomática. No recuerdo cuando fue la última vez que en dos países de América Latina se expulsara a los embajadores gringos.



En la guerra fría estaba Fidel para insultar a EEUU con acento caribeño, y aun así no era tan hard. Chávez se lo lleva y se las trae, una vez más. Sigue la novela de la política internacional. Pero escuchar a un militar, presidente, gritón, y venezolano insultar a los gringos, siempre le saca a uno una sonrisa. Por cierto, el embajador de EEUU en Bolivia es Philip Goldberg, personaje con amplia experiencia en la desintegración de la antigua Yugoslavia, le dicen "el matemático" porque es especialista en divisiones.

Conchale vale.

_______________________________

P.D. ¿Esteeee, nadie se ha dado cuenta que hay dos bombarderos rusos TU-160 en Caracas?

14 comentarios:

Luis Aguilar dijo...

se calientan las cosas en nuestro continente, en realidad apoyo la reacción de chavez aunq no simpatizo con el 100%, porq es INTOLERABLE la influencia gringa desestabilizadora.
Saludos desde Costa Rica

Anónimo dijo...

Tas mas loco que una cabra pinche Chavez, tus politicas internas estan del nabo, tienes demasiados aires de soberbia, estas a punto de iniciar una razon mas para discriminar a los latinos por alla, junto con un conflicto de repercusion mundial, PERO me quito el sombrero (y bien puesto por estas fechas), para aplaudir tu coraje, y decirle a los "fucking gringos murders land-stealers" lo q AMERICA (no NORTEamerica) pensamos de ellos.

Que vivan los grandes pueblos de America Latina, que somos la verdadera AMERICA, nacimos aqui, nuestros padres y sus abuelos, no como ustedes hijos de inmigrantes ladrones de tierra y asesinos.

YANKIS DE MIERDA, VAYANSE AL CARAJO OTRAS 1000 veces por parte México

Pablo Quevedo dijo...

Loco, a mi nunca me ha caido muy bien el Chavez, pero realmente hoy se la jugó....

Me gustaría agregar mi alegría por los respaldos otorgados por Brasil y Argentina.

Y añadir mi decepción ante la actitud tan pasiva del gobierno Chileno que se autodenomina de izquierda, siendo que estamos mucho mas vinculados a Bolivia (por buenas y malas razones) que cualquier otro país Americano, o sea un apoyo Chileno rotundo sería mas que valorable.


Finalmente me uno a Chavez, VAYANSE A LA RE CONCHA DE SU PUTA MADRE GRINGOS Y EUROPEOS CÍNICOS, FUERA DE AQUÍ LADRONES

Anónimo dijo...

Este Chavez cada vez que habla regala dolares a los Internautas. Ya pasó con el porque no te callas del rey, o porque no vamos a la playa. Ahora vuelve a las andadas con el "Vayanse al carajo, yankis de mierda!", es una frase literal por lo que espero no ofender a nadie.

De momento el dominio de internet www.vayansealcarajo.com ya lo han comprado y está a la venta en Sedo.com, seguro que ganan un montón de dinero con ello.

Unknown dijo...

Muy bien Chaves!
Una luz en medio de tanto dirigente mama-polla sudamericano. Fuerza HUGO!! Y mucho ánimo EVO, vamos todavía!!

Anónimo dijo...

Bueno ya son casi 10 años de mandato del loco y lo que se ve todos los días en Venezuela es mas niños pobres, más indigentes y más malandros atracando a diestra y siniestra a todo el mundo. A la mierda debe irse Chávez que es el lugar de donde salió. Por cierto a todos los que le lavaron el cerebro con mucho dinerito para defender este proceso morboso, acuérdense que Ustedes son los primeros cagaos en perderse del mapa cuando hay algún enfrentamiento. Cobardes, lame culos, están haciendo mucho dinero y luego son los primeros en salir de la mierda de País que nos esta dejando Chávez.

Anónimo dijo...

LOS YANKIS SE CREEN LOS GENDARMES DEL MUNDO.
ELLOS PUEDEN IR CON SUS BUQUES A LAS PROPIAS NARICES DE RUSIA, PERO CUIDADO!!.. QUE LOS RUSOS NO HAGAN LO MISMO, PORQUE ENTONCES ESO ES AGRESIÓN....
HASTA CUANDO TANTA HIPOCRESÍA YANKI CONSENTIDA POR EL RESTO DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL.
ME ALEGRO POR HUGO, EVO Y CORREA. SERÁN BRUTOS O UN POCO "PRIMITIVOS" PERO TIENEN MÁS RAZÓN QUE BUSH, SIN DUDA

Unknown dijo...

A mi me parece realmente oportuna esa frase que mas que una frase es un clamos del pueblo latinoamericano sea de izquierda o de derecha.

Comandante Chavez aqui estamos a la orden para cualquier intento de sabotaje...Vayanse Mierdas!

Por cierto el amigo anonimo dice que en Venezuela hay mas pobreza...Jajaja! Amigo revisa bien las cifras de la ONU...O N U...ORGANIZACION DE NACIONES UNIDAS...LA QUE DOMINA TU PAPA!

El comadante es respaldado por el 75% de los Venezolanos, somos el unico pais en latinoamerica que ha pagado la deuda externa, el pais latinoamericano con el salario minimo mas alto, somoz el 2do pais en el MUNDO libre de ANALFABETISMO, y pare de contar todo lo que ha hecho nuestro presidente por Venezuela y America Latina!

Anónimo dijo...

Hugo Chavez me llega al pincho, por ser tan posero. Necesitaba acaso tanta camara de Tv, para botar al embajador de USA, si lo podía expulsar sin tanta alharaca; lo cual me parece bién en el caso de Bolivia, pero Venezuela ¿porqué?

Tamaño cojudo! hasta las vedettes locales se les ve mas serias. Sinceramente le resta seriedad a su discurso, o ¿qué pasa? su país necesita cortinas de humo para distraerse y no fijarse bién en los problemas internos, para que este tarado llame la atención de esta manera.

Anónimo dijo...

Viva Evo!
Chávez posero!

Emo antaurista

Anónimo dijo...

Esos bombarderos... los antiguos bloques..., aunque los rusos también puedan querer su repartición en la hegemonía mundial.. ahora que USA se esta hundiendo... pero por el bién de la tierra tan contaminada ya ni pienso en la humanidad, espero que no sea lo estoy pensando

Anónimo dijo...

Lo que es una mierda es que parezca admirable un insulto para algunos. Hay maneras mejores de cambiar el mundo. Chavez es un hijo de puta poderoso más. Está más cerca de parecerse a Bush (en muchísimos sentidos)que de ser un buen tipo.

Anónimo dijo...

si el presidente de venezuela no fuera chavez y encambio fuera alguien inteligente, Venezuela seria potencia...
ayy chavez mas huevón! pobrecito....

Anónimo dijo...

Bush puede ser un neanderthal pero Chavez es un protozooario, no llega ni remotamente a humano, si tan al carajo le llega USA que deje de venderle petróleo y se acabó
Sarta de hipócritas, engañadores del pueblo como dijo Alvaro Uribe.