domingo, 14 de septiembre de 2008

Domingo...

Algo de internacionales para sazonar el domingo. Silvio Berlusconi acaba de censurar el documental de Oliver Stone que trata sobre su amigo Goerge W. Bush y que tiene como nombre "W.", en el que se relata la historia de un alcohólico que en poco tiempo pasa a ser el principal inquilino de la Casa Blanca. El documental iba a abrir el Festival de Venecia. Esperemos que pronto llegue a Polvos Azules.

Un avión Boeing 737 de la línea rusa Aeroflot se acaba de estrellar cerca de la ciudad de Perm, en los Montes Urales, en Rusia. Han muerto 88 personas, no hay sobrevivientes. Al parecer el accidente se ha producido por una falla mecánica.

El polvorín sudamericano continúa. En Bolivia, Morales pide detener al gobernador de Pando acusándolo de desacato, mientras que los líderes opositores anuncian que desbloquearán carreteras como un acto de buena voluntad para así promover el diálogo y la salida pacífica. Mientras, Chávez sigue metiendo las narices donde no lo llaman.

Interesante el libro recién publicado por Steve Coll, "Los Bin Laden, una familia árabe en un mundo sin fronteras", que cuenta la historia de la enorme y poderosa familia Bin Laden, el rol de Osama Bin Laden en la familia, sus sufrimientos luego del 11-S y sus actividades desde entonces, que han hecho a la familia más poderosa y rica que nunca. El Pais ha reproducido partes de sus dos primeros capítulos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá que ya lo tengan en el hueco, quizas aún no en polvos; "W" no? de Stone, el apellido de ese director siempre me ha caido muy bién; le debe dar con palo al huevón del Bush, el presidente mas cojudo de USA, pero cuales son los motivos por los que Berlusconi ha vetado el film, solo amistad, no lo creo, si está el nombre de Bush debe haber algún tipo de presión, para que "esa amistad" sea tan leal.

Anónimo dijo...

Bacán lo de los Bin Ladem, debe ser bién fregado tener ese apellido, siendo pariente del asesino de Osama, tengas la plata que tengas.

MurodeLima dijo...

“El 11-S fue realizado por personas de nuestro Gobierno,y nuestro sistema bancario…La guerra contra el terror es una mentira, una farsa“. Nicholas Rockefeller lo dijo 9 meses antes de los atentados. Se lo dijo a su ex amigo Aaron Russo. El documental donde se recoge la información es imperdible, lo pueden ver en:

http://javi270270.blogspot.com/2008/08/zeitgeist-documental-altamente.html


La situación de Bolivia es altamente complicada de comprender puesto que los merdimedios no dicen toda la información que flota en el ambiente. Tal vez se sorprendar al leer el siguiente post:

http://javi270270.blogspot.com/2008/09/el-embajador-de-eeuu-en-bolivia-advirti.html