sábado, 27 de septiembre de 2008

Sólo para dibujantes

Existen retratos que pasan a la historia. Está el archireconocido retrato del Ché Guevara (que es más caviar y comercial que Ronald McDonald), el Coronel Sanders (últimamente muy frecuentado en las oficinas del blog), o las serigrafías de Warhol a Monroe, Mao, etc.

El gran Varón: Sanders

Pero uno de los retratos que más me ha llamado la atención es el retrato del filósofo y economista pruso Karl Marx. ¿Quién no ha visto alguna vez el retrato de Marx en una pancarta, libro, folleto, panfleto, documental, etc.? ¿Quién no se ha preguntado cómo era Marx, cómo eran sus gestos, qué tan elocuente era, cómo era su mirada?


Karl Marx

Bueno, como eso es imposible, nos consolamos con la posibilidad de poder dibujar a Marx en tu carpeta favorita, en el poto de tu flaca, en la pared de Miraflores que ya no está tan limpia, etc. Haz click en este Link y Voilá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ponle una gorra roja, que a él no le va a disgustar para nada, (ya sabes debido a su tinte político) y así Marx puede cachuelearse como Papa Noel en las proxímas fiestas navideñas.