viernes, 12 de septiembre de 2008

Entradas y ubicación en el concierto de REM



Confirmadísimo, el concierto de REM en Lima va a ser en el Estadio Nacional, y los empresarios de People & Music la están haciendo linda, pues han decidido hacer un super concierto de talla mundial, con toda la infraestructura y espectáculo que esta banda brinda en sus mejores presentaciones. Y lo mejor de todo, el tamaño del Nacional permite contar con precios que van desde 28 soles a 600 (si quieres estar sentado como cojudo). Y aun más, ¡hay descuento! Se ve demasiado bueno para ser verdad, ¿no? Nos vemos en Stand.


Gracias al Dr. Monique.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

se vera algo desde the one i love?
kiero ir pero no tengo mucho dinero como para gastar ahorita.
u.u
espero tu opinion.

Anónimo dijo...

Cesar sí se ve bién, claro un poc chico, la cosa es pasartela bien en un concierto y REM es de puta madre.

Anda

Anónimo dijo...

y sera mejor esta en las gradas o abajo?, yo nunca he ido al estadio asi que aver si me dicen de donde es mejor

Anónimo dijo...

Para Soda, la segunda fecha yo estube en lo que sería One I love y si se vé bien, pero de las gradas tambien se vé bien, eso me contó una amiga, claro sí eres chato te convendría las gradas, porque en el lugar que estes, si te toca adelante y un huevón alto, si esos de que parecen hacer bascketball, que se aparecen en los conciertos justo para perjudicarte la visión, así estes adelantito de Stipe & Cia, no los vas a ver.

En un concierto no solo es el hecho de ver a la banda sino es el asunto de que escuches las canciones, las cantes, las saltes, las bailes simnplemente te rayes, y no solo tú sino un grupo humano que se la tiene que pasar bién.

REM en Lima aún no reacciono de la noticia.

No puedes dejar pasar esta oportunidad. Diviertete y pasalo mostro.

Anónimo dijo...

gracias x el consejo ah. creo q si la hago. bye.