lunes, 8 de septiembre de 2008

El tumor no es maligno, el resto sí


Curiosamente, un ser maligno como Fujimori puede tener un tumor que si bien con el tiempo lo puede matar, al final los análisis dicen que es benigno. Está bien, mejor, así la vida nos da la posibilidad de ver a Fujimori sentenciado (los peritos internacionales lo están sepultando) y luego retorciéndose en su celda por alguna enfermedad que lo destroce.

Habrá que esperar nomás. Como dice la Mimpao con ojos, hay chino para rato, pero en la cana.

La noticia en Perú21.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El tumor es al chino, lo que Lucecita es al 11.

Anónimo dijo...

¿Peritos como quien Cayorate?

¿Perritos como el che que tuvo que admitir ante Nakasaki que fueron los proterrucos de Aprodeath quienes le hicieron la tarea por el?

¿o como el colocho que no le quedó otra que reconocer que ni siquiera se había informado un poquito sobre el caso Fujimori?

No te quepa duda Cayo, Fujimori está chino de risa con los perritos chihuahas traídos y pagados por los abogados del terror.

Anónimo dijo...

Claro, que un individuo maligno como es la Sra. Fujimori de Montesinos, puede ser matado por un tumor benigno, por eso requiere de una bruja, no de un médico, para que toda su podredumbre se mantega...

Anónimo dijo...

"Abogados del terror"... que tal retórica la del nuevo fascismo peruano que se pretende liberal.

Sigue leyendo tu "La Razón" Hawker Fucker, no te contamines con ideas como las aquí expresadas, púdrete en tu cloaca infecta con el resto de los que justifican matanzas y dictaduras.